¿Cómo realizo una compra?

.– Encuentre el producto que quiere comprar utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Si aplica, elija la talla, color o medidas del producto.
.- Haga clic en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto al carrito de compras. Si lo desea, puede continuar navegando en la página y agregar más productos al carrito.
.- Ya en la sección de “Mi Carro de compras”, podrá realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a comprar, calcular los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, de clic en el botón “Finalizar Compra”. Si aún no se ha registrado en nuestra página, será necesario llenar algunos campos con datos personales, así mismo, ingresar su dirección de contacto.
Si ya está registrado, únicamente ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, sus datos se llenarán automáticamente.

a) Aquí deberá elegir:

.- Su dirección de envío: Si ya ha comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si desea modificarla solo debe presionar el botón “Editar”.

.- Opciones de envío: Al seleccionar el Departamento y la Ciudad de su ubicación, se realizará un cálculo del costo de flete y manejo para un envío normal. Si usted desea seleccionar una transportadora de su preferencia, puede elegir la opción “Pago de flete en destino” y en ese caso nos podrá indicar la transportadora de su elección en los comentarios de envío. También tendrá la opción de elegir recoger su compra en nuestra tienda.

.- Método de Pago: Elija el método de pago que más le convenga: tarjeta de crédito o débito, pago mediante Trasferencia bancaria o Cupo de crédito en caso de que tenga preaprobado dicho cupo. (Recuerde que independientemente del método de pago, el valor mínimo de cualquier compra es de veinte mil pesos ($20.000,oo))

Importante: en caso de seleccionar el método de pago por Transferencia Bancaria directa, al finalizar el registro de sus datos e información que se necesita para procesar su compra, una vez haga clic en “Finalizar compra”, encontrará el listado de entidades bancarias y los números de cuenta donde podrá realizar su transferencia.(Para poder realizar pedidos con pago mediante Transferencia Bancaria, sin que se genere costo adicional de transacción bancaria, por $10.000 (este costo se debe adicionar al valor de su compra al momento de realizar el depósito), deberá efectuar una compra superior a $300.000)

b) Si tiene un cupón, antes de finalizar su compra ingrese el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.

Recuerde que, en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revise la vigencia de su cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

Verifique que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de cupón en caso de tener uno. 

Por último, haga clic en el botón “Realizar el pedido”.

¡Gracias! Ha hecho su compra exitosamente en Telltex S.A. 

Su pedido se encuentra registrado en el sistema. Una vez que sea validado, recibirá un correo electrónico confirmando de su compra.

¿Puedo cambiar un producto que haya comprado en un evento promocional?

Para realizar cambios tener en cuenta nuestras políticas de cambios:

Aplica para compras en nuestras Tiendas físicas o en nuestra Tienda Virtual (POLÍTICAS DE CAMBIOS – Telltex – Embellece tu Hogar):

  • Al presentar el producto para cambio, debe llevar su empaque original con sus respectivas etiquetas y todas sus partes deben y estar en perfecto estado.
  • El plazo máximo para efectuar cambios es treinta (30) días calendario a partir del día de la compra.
  • Todos los cambios se realizarán de Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 5:30 p.m. en cualquiera de nuestras Tiendas físicas, incluidas las compras realizadas en nuestra Tienda Virtual.
  • Si al comprar un tamaño erróneo, o preferir un producto/diseño distinto y el cambio se tramita por remesa, por solicitud telefónica, por correo electrónico o cualquier medio no presencial, el cliente asumirá el costo del flete y la diferencia de precio a que haya lugar.
  • Los cambios se realizarán por mercancía, por una nota crédito ó por un bono de cambio, equivalente al valor de la factura inicial.
  • Ningún bono de cambio o nota crédito por devolución de mercancía para cambio será redimido por dinero.
  • En caso que el cliente desee hacer un cambio y no cuenta con tienda física en su ciudad, debe comunicarse a TELLTEX S.A. al correo ventas@citelltex.com o a los teléfonos 57 1 2476999, 3103228629, tan pronto como recibamos su solicitud será estudiada y de acuerdo con el caso se dará respuesta.
  • En el caso de los productos comprados con descuento se mantendrá el descuento siempre que el cambio se realice por el mismo producto, la misma referencia, y la misma medida.
  • Para cambios hechos por productos de otra referencia, otra medida, otro color u otro diseño, si el producto a cambiar tenía descuento, el descuento no se aplicará al producto nuevo.
  • Para todo cambio se debe presentar la factura, nota crédito o bono de cambio.
  • Para productos en promoción no aplica cambios.

¿Cuándo pierdo la garantía de mi producto?

La garantía del producto se pierde cuando se usa inadecuadamente el artículo y no se siguen las recomendaciones de cuidado. Vencimiento del tiempo límite establecido según el producto. (Ver la sección: POLÍTICAS DE GARANTÍAS – Telltex – Embellece tu Hogar)

¿Cómo realizar un cambio?

El cambio de los productos puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas, presentando la factura de compra. El artículo debe estar en perfecto estado, con su empaque original y todas sus partes. (Ver la sección: POLÍTICAS DE CAMBIOS – Telltex – Embellece tu Hogar ).

Si requiere de atención personalizada por favor comunícate en Bogotá PBX: (+571) 745 9703 o mediante correo electrónico a: ventas@citelltex.com

¿Los productos tienen garantía?

Si, nuestros productos tienen garantía, estas varían de acuerdo con el artículo. Para conocer las condiciones y tiempos de garantía ver sección de Políticas de Garantía.

¿Cómo encuentro el producto que quiero comprar?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que busca:

1.- En el campo de “Estoy comprando…”, ubicado en caja de la parte superior de nuestra página, puede y escribir el nombre, marca o categoría del producto que busca. Una vez esto, haga clic en el botón de búsqueda o el icono de lupa, ubicado en seguida del campo en la parte derecha. Es posible que el motor de búsqueda le ofrezca algunas sugerencias

2.- Dar clic en la opción del menú “Tienda Virtual”, en seguida encontrará un árbol de categorías, otro de marcas y por color. Haga clic en cada una de las categorías, marcas, colores; y podrá descubrir el amplio catálogo que tenemos para elegir.

Adicionalmente, por esta opción “Tienda Virtual” puede contar con herramientas que le permiten ordenar los productos por precio o por popularidad.


3.- También puede elegir entre las opciones del menú o desde la opción desplegable “Todo”, que se encuentra en la parte superior de nuestra página y que corresponden con las categorías disponibles en la tienda:

En caso de no encontrar su producto, por favor comuníquese con nosotros en nuestro botón de Chat o a través de nuestras líneas de servicio al cliente vía WhatsApp: 3103228629 – 3133901538 – 3105703451. Estaremos atentos para ayudarle con su pedido.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando da clic sobre la imagen del producto que desea, encontrará las unidades disponibles y las diferentes variaciones por talla o color que hay para completar su compra y podrá agregarlas al carrito de compras dando clic en el botón de “Añadir al carrito”.


Tenga presente que en caso de que su producto tenga variaciones, es posible que en algunos casos no todos los tamaños, colores y medidas estén disponibles para seleccionar directamente. Revise que la variación que busca se pueda seleccionar. De lo contrario, podrá indicar, al finalizar su pedido en el campo de “Notas al pedido”, el color, tamaño o diseño que desea.


¿Qué hago si no encuentro mi producto?

Verifique en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.

Escriba otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que desea.

Utilice las categorías y los filtros.

En caso de no encontrar su producto, por favor comuníquese con nosotros en nuestro botón de Chat o a través de nuestras líneas de servicio al cliente vía WhatsApp: 3103228629 – 3133901538 – 3105703451. Estaremos atentos para ayudarle con su pedido.

¿Cómo me registro?

Haz clic en el botón “Iniciar sesión Registrarse”, o en el icono de figura humana, que se ubica en la parte superior derecha de nuestra página: