logo-296x152

 

 

 

Somos una empresa especializada en la confección y comercialización de productos textiles para hogar posicionándonos en el mercado de la lencería, con base en la innovación, diseño y calidad.

Confeccionamos y comercializamos productos decorativos de la línea hogar con innovación y diseño, utilizando materias primas de alta calidad, para satisfacer necesidades de distribuidores mayoristas, mercado institucional y consumidor final, con cobertura en las principales ciudades del país. Contamos con un equipo de trabajo competente y comprometido.
  • Aumentar nuestra participación en el mercado con calidad certificada y mejoramiento continuo, generando la mayor satisfacción para los clientes, accionistas y trabajadores
  • Para el 2020 cuando el consumidor decida comprar productos de Lencería, piense en la marca TELLTEX logrando que en cada hogar colombiano haya un producto de la compañía
TELLTEX S.A, es una empresa familiar de 6 hermanos Santandereanos, con vocación emprendedora. El esfuerzo conjunto desde el año 1998, convirtió un pequeño local comercial en una importante empresa de producción y distribución de productos textiles línea hogar, siendo su principal portafolio, Juegos de Sábanas, Cobijas, Acolchados, toallas y Cortinas. En sus inicios TELLTEX era solo una empresa comercializadora, pero al ver la distorsión que existía entre lo que los proveedores nos ofrecían y las necesidades de nuestros clientes, en el año 2000 se hace el montaje de la planta de producción para atender de manera más acorde las necesidades del mercado actual, para el año 2003 inicia la construcción de su sede principal ubicada en el barrio Ricaurte de Bogotá y esto le permite tener unas instalaciones confortables que rápidamente permiten un crecimiento y una visión más amplia del mercado. Posteriormente incursiona en el mercado internacional en busca de una diferenciación de producto y una mayor competitividad, hasta lograr una integración vertical de desarrollo de productos, compra de materia primas, confección y comercialización de todo su portafolio. Telltex, siempre ha tenido claro que la calidad es un factor importante de sostenibilidad en los negocios y gracias a esto hoy tiene un reconocimiento en el mercado ya que cuenta con marcas propias de gran aceptación por sus clientes. En la actualidad la empresa cuenta con 6 puntos de ventas ubicados estratégicamente en Bogotá, tiene 42 trabajadores directos y 18 en la modalidad de satélites (54 empleos indirectos), haciendo presencia en las principales ciudades del país por medio de distribuidores estratégicos. Actualmente la compañía inicia la implementación del proceso de calidad con miras a obtener su certificación y dentro de su plan de negocios está la profundización del mercado en las principales ciudades, para luego incursionar en los mercados internacionales.